Diseñar sus propios armarios a medida en Guipúzcoa es el sueño de todo aquel al que le encanta vestir a la moda y acumular cantidades ingentes de ropa a lo largo de los años. Pero diseñar un vestidor es alcanzar un punto superior en esa escala de afición por la ropa, los complementos y los zapatos. Crear tu propio vestidor no es fácil. Por eso queremos darte algunos consejos sobre cómo hacerlo.

En la Carpintería Ebanistería Zalder consideramos fundamental saber elegir la ubicación del mismo, no sólo para tener el espacio suficiente, sino para que se encuentre en un lugar funcional. Y hay dos opciones: ubicarlo junto al dormitorio, que es donde al final nos levantamos y nos acostamos o, si somos de los que no nos vestimos sin habernos duchado antes, otra opción es ubicarlo cerca del baño si sólo tenemos uno, o del baño de la habitación principal, si tenemos dos o más. La creación de un vestidor a medida, como ocurre en los armarios, permite disponer del espacio según nuestras necesidades. Podemos optar por los vestidores abiertos que están de moda como una especie de anexo a la habitación que permite disponer de un interior amplio donde colocar estantes, cajones y perchas a nuestro antojo. O incluso, instalar pequeños vestidores a la entrada de casa, donde guardar complementos como sombreros, paraguas, etc.

Al igual que para diseñar armarios a medida en Guipúzcoa, podemos elegir para el vestidor la opción de dos frentes en paralelo, ideal cuando disponemos de bastante espacio y que puede servir para diferenciar el vestidor de dos personas. Por último, también existen los vestidores que se separan con un pequeño muro, pero requieren de una sola pared para su instalación.