Las últimas tendencias en decoración dicen que los armarios a medida en Guipúzcoa han de tener una mezcla de estilos bastante atrevida. No se lleva eso de realizar un armario en madera de un solo tono. Hay que arriesgar en el diseño, los colores, los materiales y las combinaciones, aunque sin perder de vista que han de ser acogedores y funcionales.

En Carpintería Ebanistería Zalder te vamos a indicar algunos de los armarios que están de moda en la actualidad para que elijas hacer el que más te guste, o combinar elementos para hacer ese armario con el que siempre soñaste. Por ejemplo, es tendencia la combinación del violeta con la madera, junto con el azul oscuro o el verde oliva. En general, predominan los colores fríos combinados con maderas. El minimalismo ha tenido mejores épocas, aunque sigue siendo una opción que ofrece ese aspecto de modernidad que muchas veces se busca. Ahora se llevan los ambientes bohemios, románticos o elegantes. La mezcla, incluso de algunos de ellos. Por no hablar del famoso vintage y el retro, de moda en casi todos los aspectos.

Los grandes decoradores de armarios a medida en Guipúzcoa siguen apostando por modelos de puertas correderas, de tres o incluso cuarto puertas. Para un estilo más moderno se acompaña al blanco con contrastes de negros y grises oscuros. Respecto a las texturas, se busca la calidez con el papel pintado o en tejidos como el algodón, la lana o el terciopelo que se añaden a los vestidores o armarios. Y un apunte: si apuestas por grandes armarios sencillos, sin tiradores en tonos claros, no fallarás. Siguen de moda.